Presentación

4o RYLA DE ANDALUCIA DEL 08 AL 10 DE MARZO 2019.

El Rotary Club International presenta la convocatoria  del 4o RYLA DE ANDALUCIA, un programa de capacitación intensiva para jóvenes que se desarrollará del 08 al 10 de Marzo de 2019 en el Colegio José Nadal.

El lema del programa es: “MOTIVANDO EL LIDERAZGO” cuyo objetivo principal es formar a los jóvenes en importantes conceptos relacionados con el liderazgo y la motivación de una forma práctica y divertida.

Están invitados a presentarse jóvenes de Andalucía o apadrinados por clubes rotarios de los distritos 2201, 2202 y 2203.

El perfil apropiado son los jóvenes de 16 a 24 años con cualidades como:

  • Dotes de liderazgo.
  • Facilidad de comunicación.
  • Capacidad para compartir.
  • Ser cooperativo y acostumbrado a trabajar en grupo.
  • Necesidad de servicio a la comunidad.

El programa está estructurado para cubrir las expectativas del RYLA e incluyen diferentes talleres sobre Liderazgo, Motivación y Coaching,

Trabajo en equipo, Habilidades para hablar en público, presentar proyectos, y proporcionar herramientas para ser emprendedores.

Los ponentes son profesionales de empresas líderes y jóvenes emprendedores de éxito.

Todo se desarrollará en el maravilloso entorno del parque temático Selwo Aventura, concretamente en el poblado Kenia, que cuenta con todos los elementos necesarios para una estancia agradable en la cual podremos combinar la capacitación con actividades lúdicas.

Os esperamos, un fuerte abrazo rotario.

 

El Comité Organizador RYLA "MOTIVANDO EL LIDERAZGO".

Boletín de noticias

Manténgase al día con las noticias, cancelaciones, etc.
para este evento mediante la suscripción a nuestro boletín.